24 febrero 2015 Entretenimiento

teatro de luces y colores

Llevar a los más pequeños al teatro puede ser una experiencia maravillosa. Los niños, especialmente cuando son tan pequeños, son como esponjas que absorben toda la información que se va sucediendo a su alrededor. Es por ello que resulta muy importante que todos esos estímulos, que van circulando en su día a día, sean positivos y alentadores, con el fin de hacerles crecer dentro de una armonía y belleza emocional muy singular.

El teatro creado, específicamente para ellos, contiene un buen número de ingredientes que les hacen soñar, crecer y desarrollarse motivados por un montón de emociones y sensaciones, al mismo tiempo que van aprendiendo. Este es el caso de “De Luces y Colores”.

“De Luces y Colores” es un espectáculo que está lleno de música, danza, la voz muy singular de una artista y, como bien nos dice el título: de luces y colores. Está indicado para bebés de entre 0 y 4 años, y se trata de un viaje pleno de emociones a través del conocimiento de los colores, de esta forma, además de divertirse también aprenderán el nombre de los mismos.

Dulce es la actriz que hace posible esta bonita aventura que se desarrolla a través de la narración de cuentos y, también, proyecciones audiovisuales. Los creadores son Martelache, expertos en crear espectáculos para los bebés. Con ellos también pudimos disfrutar de “I Love You” y “Animalia”, entre otros.

“De Luces y Colores” estará en el Teatro del Arte, de Madrid, todos los sábados desde el 28 de febrero al 28 de marzo, todos los sábados en dos sesiones: 11.30 y 12.30 de la mañana. El precio de la entrada es de 5 euros y la puedes conseguir anticipada en Atrápalo.

Página Oficial | Teatro del Arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro para bebés: El Gusanito que quería volar y Baby Circ 12 marzo 2015
  2. El Teatro del Arte apuesta por los bebés con tres espectáculos 12 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *