15 septiembre 2012 Entretenimiento, Ocio

Teatro: I love you

Ir a teatro a dejado de ser una actividad de adultos para convertirse en una diversión para toda la familia. Desde el recién nacido hasta el más anciano, tienen su sitio, especialmente guardado, en el patio de butacas de cualquier local donde la vida, desde un escenario, se reinventa y se exhibe. Risas y llantos, canciones y luces de colores o imposibles bailes con personajes imaginarios, son algunas de las maravillas que nos encontramos al levantarse el telón.

Y como todo lo que se conoce y se disfruta, acaba amándose, los bebés tienen un lugar preferente entre el entregado público del teatro. Así lo han pensado los programadores de “La Escalera de Jacob”, en Madrid, donde nos ofrecen un ciclo de obras teatrales especialmente diseñadas para bebés. Una de ellas es “I Love You”.

“I Love You” está dedicado, especialmente, a los bebés de 0 a 4 años y más allá de tratarse de una obra teatral, es una experiencia sensorial y didáctica que pretende estrechar los vínculos entre padres e hijos. Así nos encontramos con Linda que nos explica la importancia de los besos y las caricias y como el amor que entregamos a nuestro alrededor, acaba multiplicándose y creando un paisaje mágico. Para desarrollar todas estas emociones y sensaciones, los actores hacen uso de la música, la danza y las palabras.

Podrás disfrutar de ella en “La Escalera de Jacob” en Madrid, todos los sábados y domingos a las 12 del mediodía. El precio de la entrada es de 7 euros, aunque puedes encontrar una buena oferta en Atrápalo.

Página Oficial | La Escalera de Jacob

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *