8 agosto 2014 Entretenimiento

Agú-Dos Teatro bebés

Llevar a los niños al teatro siempre es una experiencia de los más emocionante. Incluso cuando son bebés que pensamos que no se van a enterarse de nada, o que se van asustar, o que nos van a dar una mala tarde, incluso entonces veremos como todas esas ideas preconcebidas nuestras no son ciertas. Desde el escenario les llegan unas energías que son capaces de mantenerlos obnubilados desde el primer segundo haciendo que su mundo emocional se amplíe y llenándose de nuevas experiencias.

El arte, en todas sus manifestaciones, está creado para ser percibido por el ser humano, incluso aunque no seamos del todo conscientes de ello. Así una forma excelente de educar a nuestros niños es acercándolos a ello a través de las múltiples manifestaciones que tenemos a nuestro alrededor. Y uno de ellos, y de los más recomendables, es el teatro.

Y hablando de teatro nos encontramos que durante este mes de agosto, tanto si nos hemos quedado en la ciudad como si vamos de visita, Madrid nos ofrece algunas propuestas para los más pequeños. Entre ellas encontramos “Agú-Dos”, un divertido espectáculo para bebés con el que vamos a disfrutar a través del mundo mágico que nos ofrecen desde el escenario.

Después del gran éxito que obtuvieron con “Agú”, la compañía de Teatro Didascalia, ha querido seguir ofreciendo diversión y alegría a los más pequeños de la casa, siendo conscientes que resulta una vía de lo más eficaz para enseñar valores a los niños.

“Agú-Dos” nos ofrece una estupenda variedad de personajes que nos van a ir enseñando las diferencias, lo grande y pequeño, lo alto y bajo… porque aprender puede ser especialmente divertido. Estarán todos los sábados de agosto, a las 11 y media de la mañana, en el teatro La Usina de Madrid. El precio de las entradas es de 5 euros tanto para los niños como para los adultos.

Página Oficial | La Usina

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2014
  2. Teatro para bebés: De Luces y Colores 24 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *