14 abril 2016 Entretenimiento

teatro: al oceano

Acudir con nuestros peques al teatro puede ser una de las actividades más divertidas que podemos ofrecerles en el tiempo de ocio. Si bien podemos pensar que resultan ser demasiado pequeños para entender ciertos conceptos, no debemos olvidar que durante sus primeros años, nuestros niños son verdaderas esponjas que van asimilando todo lo que les rodea, sirviendo como base para crear su personalidad futura.

Es por esto que el teatro se convierte en una de las actividades más beneficiosas para ellos, ya que les ayudará a mover emociones, sentimientos y tomar contacto, de forma directa con el mundo de la creatividad. Así que hoy os vamos a recomendar una de esas obras indicadas para público familiar y, en especial, para los más pequeños. Se trata de “¡Al océano!”.

“¡Al océano!” nos cuenta la historia de la reina Aurora Boreal que vive en el océano junto a sus amigos: Pulpo Teacher, la estrella de mar Rose y Cangrechote, entre otros. Todos ellos, junto a la azafata Fátima, van a explicar a los niños, y no tan niños, la necesidad de cuidar del medio ambiente, especialmente para aquellos que van a la playa, a disfrutar del mar, y no son capaces de mantener unos hábitos saludables.

Es así como “¡Al océano!” se convierte en, no sólo un espectáculo de lo más divertido, si no que también profundiza en la necesidad de enseñar a los niños las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar. Siendo, pues, una auténtica joya de aprendizaje con la que mover conciencias y buenos hábitos.

“¡Al océano!” estará todos los domingos de abril, a las 12 del mediodía, en la Sala Nao8 de Madrid. Las entradas tienen un precio de 9 euros y las puedes conseguir desde aquí en Atrápalo. Los menores de 3 años no pagan entrada.

Página Oficial | Sala La Nao8

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *