5 abril 2016 Entretenimiento

Vicente el pirata valiente

Ya hemos visto, en múltiples ocasiones, como llevar a los niños, desde bien pequeños, al teatro les aporta infinitos beneficios. Crecen en imaginación y creatividad, despiertan a nuevos sentimientos y emociones, y, también, en la mayoría de los casos, les deja un poso de enseñanza y sabiduría que gira en torno al mundo de los valores.

El Teatro Gurdulú, que se encuentra en Leganés, Madrid, es especialista en traernos espectáculos dedicados a los más pequeños de la casa y que se comparten, felizmente, en familia. Este mes de abril nos trae cuatro espectáculos que pueden ser disfrutados por los bebés de a partir 2 años, ocasión de lujo para que nuestros más chiquitines empiecen a aficionarse al mundo de las tablas. ¿Quieres conocer cuáles son?

“VICENTE, EL PIRATA VALIENTE”
Un espectáculo mágico, acompañado de una hermosa banda sonora, en el que vamos a conocer a un niño que ha cumplido su sueño: convertirse en pirata y viajar al fondo del mar. Resulta especial su impacto visual y la música, siendo capaces de movilizar todos los sentidos. Sábado 2 y domingo 3 de abril a las 6 de la tarde.

“EL PEQUEÑO BABÚ”
Babú es un pequeño dromedario que vive en el desierto junto a su madre. Ella le contará historias del mundo, de ese mundo en el que ambos viven para quererse. Y así pasarán los días hasta que Babú se haga mayor y pueda emprender el viaje hacia la gran charca. Domingo 10 de abril a las 6 de la tarde.

“SCREEN MAN”
Es un ser que habita en un universo un tanto particular, allí juega, en soledad, con las imágenes, hasta que llega un títere soñador llamado Pomodoro. Ambos tendrán que aprender a vivir juntos y buscar un sueño común. Este espectáculo forma parte de la programación de Teatralia 2016 que se celebra en la Comunidad de Madrid. Sábado 23 de abril a las 6 de la tarde.

En la granja de mi tía

“EN LA GRANJA DE MI TÍA, ÍA, ÍA, O”
Una singular granja en la que vamos a conocer a las gallinas Rufina y Serafina que han salido con su cesta de huevos para que les de el sol. Así es como veremos nacer a sus hijitos y como las mamás gallinas cuidan de ellos. Pero también conoceremos a la mamá ratona, a la vaca blanquita o al cerdito Nito. Domingo 24 de abril a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Gurdulú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *