El sueño de ser padres en el II Premio de Arte Ginefiv

El sueño de ser padres en el II Premio de Arte Ginefiv

Escrito por: Sacra    20 noviembre 2014     Comentario     2 minutos

Ya está en marcha el II Premio de Arte Ginefiv, indicado para todos aquellos artistas, tanto fotográficos como pintores, que se atrevan a reflejar el sueño de ser padres a través de la reproducción asistida. Tienes de plazo hasta el 30 de enero de 2015, y un montón de premios en metálico te esperan.

Desgraciadamente todavía son muchas las mujeres que encuentran serias dificultades a la hora de quedarse embarazadas. El sueño de ser padres se convierte, pues, en una larga agonía a la que no todos saben como enfrentarse, consiguiendo que la desesperanza acabe por hacerles claudicar. Menos mal que en los últimos tiempos, los métodos de fertilización han avanzado tanto que, a estas alturas, resulta casi imposible cerrar la puerta a ese sueño de prolongarnos más allá de nosotros mismos.

De esto saben mucho en Ginefiv, una clínica de reproducción asistida que lleva más de 25 años haciendo felices a aquellas familias que se encontraban con este pequeño traspiés en su camino. Por eso, y para seguir celebrando la alegría de traer un niño al mundo, han puesto en marcha su segundo premio de Arte Ginefiv, dedicado para todos aquellos artistas que quieran reflejar todo su arte en el lírico proceso de la concepción.

El certamen se divide en dos categorías: pintura y fotografía artística, en ambos casos el tema único y principal es el sueño de ser padres. El plazo para la recepción de las obras se inició el 3 de noviembre y tienes tiempo para participar hasta el 30 de enero de 2015. Importantes premios en metálico te esperan.

Pero ¿qué puedes hacer para participar? Las bases completas las tienes pinchando aquí, pero ahora mismo te hago un breve resumen para comprobar si eres el candidato ideal.

  • Puedes enviarla por correo electrónico, correo ordinario o hacerte fan de su página en Facebook.
  • Una vez rellenados tus datos personales, sólo queda subir el archivo con tu pintura o foto.
  • El siguiente paso es compartir y promocionar la imagen de tu obra para conseguir el mayor número de votos.
  • Las obras más votadas pasarán a ser finalistas. Un jurado de expertos elegirá las ganadoras en cada categoría, teniendo en cuenta la originalidad y el vínculo sobre la reproducción asistida.
  • Se otorgará un primer y segundo premio general, así como primero y segundo en fotografía artística, primero y segundo en pintura. Premios con una cuantía económica que van desde los 2.500 hasta los 200 euros.

Página Oficial | Ginefiv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.