4 marzo 2009 Compras, Consejos

Silla Bici

Para aquellos padres que les gusta salir de paseo en bicicleta, ya tienen una nueva opción para llevar a su pequeño con ellos. Weeride ha sacado al mercado una nueva sillita para pasear a los niños en bici. La gran novedad es que la Kangaroo Carrier se acopla en la barra del cuadro de la bicicleta, es decir en la parte delantera (entre el manillar y el cuerpo de la mamá o el papá).

De este modo, los pequeños exploradores ya no tendrán que conformarse con ver el mundo de espaldas mientras mamá daba pedales mirando en dirección opuesta. Lo mejor de todo es que quien vaya dirigiendo la bicicleta puede tener controlado al menor en todo momento. Además, favorece la comunicación entre ambos evitando el posible aburrimiento del niño.

La silla está pensada para niños de hasta cuatro y cinco años (18 kilos). Cuenta con una especie de manillar ancho con el que el pequeño puede ir jugando mientras admira el paisaje. Y, como está acolchado, puede caer en brazos de Morfeo encima de él si tiene sueño.

La Kangarro Carrier además es más estable al estar situada en el centro de la bicicleta y tener los brazos de mamá o papá alrededor del cuerpo del niño. También tiene un arnés de seguridad con cinco refuerzos y unos casilleros adaptados para que el pequeño lleve los pies colocados y no colgando del asiento.

La barra de soporte del tablero ajustable que incluye permite una rápida adaptación a la mayoría de los cuadros de bicicletas. En España, esta silla de niños para bicicleta se puede adquirir a través de Bayón, por 84 euros, donde garantizan una entrega de entre 24 y 48 horas.

Parece una buena idea para ponerse en forma mientras paseamos con nuestros hijos por el campo… o por la ciudad.

Vía | Compradicción
Página oficial | Weeride
Más información | Bayón

También te puede interesar

Comentarios

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *