27 octubre 2014 Juegos y juguetes, Noticias

Shakira diseña juguetes

Dice un dicho popular: “cría fama y échate a dormir”. Ésto le ocurre a muchos famosos, sea cual sea su especialidad artística o creativa, en cambio otros no dejan ni un sólo hueco para el aburrimiento, y su nombre aparece allá donde miremos. Este es el caso de la cantante colombiana Shakira que no contenta con sus dotes musicales, bailes espectaculares, su propia gama de perfumes o su relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, ahora aprovechando que ha sido mamá reciente, también se ha convertido en diseñadora de juguetes para bebés.

Y es que no hay nada como ser madre para darte cuenta de las necesidades de nuestros bebés, sobre todo porque la experiencia es la mejor forma de enseñanza. Así que Shakira, sensibilizada ante las necesidades lúdicas de los más pequeños, ha lanzado una serie de juguetes, avalados por la firma Fisher-Price, cuyos beneficios serán, además, solidarios.

La colección de juguetes se llama First Steps (Primeros Pasos) y consta de una hamaca musical y actividades, bloques de letras del alfabeto y un balón con música, éste último sin duda como un guiño hacia su actual pareja. Los beneficios que se saquen de la venta de esta gama de juguetes irán destinados a la Fundación Pies Descalzos, creada por la propia cantante, y que intenta ofrecer alimentos y educación a los niños más pobres de su país natal, Colombia.

Según palabras de la propia artista, los juguetes son muy importantes en el desarrollo de los bebés, por eso ha querido ofrecer su colaboración a esta importante marca y ofrecer una gama de juguetes que estimulen el desarrollo en esta etapa tan importante de la vida. El estímulo a través del juego ayuda al desarrollo psicológico, manual y social.

Vía | Aldiatx
Foto | i95fm

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *