28 agosto 2012 Compras, Juegos y juguetes

Estuche para iPhone de Fisher Price

Cada día son más las aplicaciones que se van creando a fin de completar la educación y entretenimiento de nuestros niños. Aprovechar las últimas tecnologías es una de las prácticas más habituales en la actualidad. Diseños atractivos, simpáticas ilustraciones y una forma sencilla e intuitiva de ir enseñándoles nuevos conceptos, son algunas de las ventajas que tienen estos dispositivos. Además, siendo portátiles, podemos llevarlos con nosotros a cualquier sitio, pudiendo acudir a ellos cuando el niño necesita una dosis extra de entretenimiento.

Pero el ser tan ligeros y manejables, en manos de un bebé, puede resultar todo un peligro, pues lo más fácil es que, en el momento se aburra o no le parezca bien el botón al que le ha dado, acabe lanzándolo por los aires como un misil de total destrucción. Así que para evitar estos percances y otros golpes no premeditados, la marca de juguetes Fisher Price ha comercializado un protector para nuestro iPhone de lo más divertido para los pequeños.

Se trata de una funda que, además, es todo un centro de juegos. Su forma de volante ya le anima a introducirse en la aventura de la locomoción, además lleva dos anillas de colores y un espejo, por lo que el niño, además de jugar con el móvil, también puede entretenerse con el resto de actividades. Está fabricado en plástico duro por lo que resulta muy resistente.

Una vez has introducido tu teléfono en el estuche, se cierra herméticamente, por lo que está protegido, además de los golpes, por las babas o cualquier derrame de líquido. Además el menú se bloquea, por lo que puedes estar bien tranquilo de que no te va a hacer llamadas por sorpresa. También la pantalla queda protegida por una película transparente.

Lo puedes encontrar en cualquier juguetería que distribuyan los productos de Fisher Price, yo lo he encontrado en EurekaKids a un precio de 23,80 euros y también lo podéis pedir por Internet. Aquí os dejo el enlace.

Vía | EurekaKids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2012
  2. Shakira diseñadora de juguetes para bebés 27 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *