24 abril 2009 Compras, Consejos, Ocio, Padres y madres

salón bebés & mamás

Mañana sábado y domingo (25 y 26 de abril) tendrá lugar el X Salón Bebés y Mamás en la Fira de Cornellá (Barcelona). Si nos encontramos cerca o podemos acudir con relativa facilidad, es digna de visita ya que nos ofrece un sin fín de prestaciones para el recién nacido o la futura mamá. Además de que podemos comprar el ajuar para nuestro bebé con descuentos de hasta el 70 por ciento.

Pero el abanico de posibilidades que podemos conocer no se queda sólo en un mero trueque comercial ya que este salón combina las zonas de exposición con las lúdicas. A continuación os hacemos una selección de todas las ventajas de las que podéis disfrutar en esta feria. Seguro que os va a encantar.

  • Hay organizados talleres de masaje infantil donde aprender técnicas para tranquilizar a nuestro bebé a la vez que estrechamos los lazos afectivos.
  • También hay talleres de yoga para las mamás embarazadas a fin de corregir las malas posturas.
  • Se montará una amplia zona de juegos para que los más pequeños interactúen con los demás niños.
  • El restaurante del bebé nos ofrece comida gratuita para los chiquitines y así puedan probar los alimentos adecuados para su edad y sus necesidades nutricionales.
  • Además se impartirán charlas y conferencias dirigidas por expertos a fin de darnos a conocer diversos cuidados básicos para la embarazada o el bebé: primeros auxilios, lactancia, cuidado de la piel del bebé, fortalecimiento del suelo pélvico, entre otras muchas cosas.

El horario será de 10 de la mañana a las 8 de la noche y la entrada cuesta 11 € aunque puedes conseguir un vale descuento en la web de la feria que te indicamos a continuación.

Más información | Bebés & Mamás

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. En septiembre, Alicante acogerá por primera vez la feria de Bebés&Mamás 24 junio 2009
  2. Nueva edición del Salón Bebés y Mamás en Barcelona 20 abril 2010
  3. 15.000 personas pasan por el Salón Bebés & Mamás en Sevilla 31 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *