23 febrero 2009 Compras, Consejos, Otros

Camiseta Papalote
La camiseta de la imagen es solo una muestra de los originales diseños que puedes encontrar en la web de Papalote. Bodies de manga corta y larga, camisetas de bebé, baberos, pijamas y camisetas de embarazada, todos con originales diseños y mensajes.

Están realizados en algodón Pima peruano, la variedad de algodón más fina y de hebra más larga, que compite directamente con el egipcio. Si se procesa correctamente tiene un brillo especial y una suavidad al tacto insuperable.

Papalote lo forman mamás empresarias que comercializan productos cómodos, originales y de calidad. Todas las compras se envían en cajas de pizza que incluyen una bolsa y pegatinas para envolverlos como regalo , sin suponer un coste adicional.

Los precios varían según el producto, desde baberos a 12,90euros a los pijamas de manga larga por 24,90. Además, tienen un apartado con ofertas interesantes. Se puede reaizar el pedido por internet o visitar una de las tiendas de calle donde se ofrecen sus productos. Puedes consultar las direcciones en la página web.

Más información | Papalote

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Regalos para una embarazada en San Valentín 7 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *