7 marzo 2009 Compras, Consejos, Otros, Padres y madres

camiseta para papá

El día de San José ya está a la vuelta de la esquina y todavía tenemos que comprarle el regalo a papá. A lo largo de los últimos días hemos ido dando algunas ideas originales para obsequiar a nuestro progenitor o al de nuestro niño como se merece. Los regalos personalizados son una buena alternativa: un parchís con nuestras fotos o un cuento con papá como protagonista. Por eso hoy quiero compartir con vosotras un descubrimiento que, además de ser útil, va a llenar de orgullo al afortunado padre.

Exactamente no es para utilizarlo él, por lo que puede causarle algunas contrariedades, pero seguro que cuando lo vea en el cuerpo de su criatura, luciendo un texto de lo más amoroso dedicado a su papá, va a llenarse de orgullo. Los hay de todo tipo: vestiditos, camisetas, bodys para los más pequeños, sudaderas. Las tallas oscilan entre recién nacido y diez años.

Disponen de una gran variedad de textos divertidos y que aluden, especialmente, a los papás. Pero también puedes personalizarla con el tuyo propio. Algunos ejemplos son: “Papá, eres el mejor”, “De grande quiero ser como mi padre” o “Gracias por ser mi papá”. También dispones de una gran gama de colores donde elegir el que mejor le siente a tu niño.

Estas prendas las puedes elegir por Internet ya que la empresa vende en España a través de su web. Además ellos mismos te los envían directamente, al destino que tú elijas, como paquete regalo. Ahora están de promoción y haces excelentes descuentos con motivo del Día del Padre. Así que ya sabes, si quieres vestir a tu bebé y hacer un regalo a su papá al mismo tiempo, aquí tienes la solución.

Vía | Simply Colors

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Manualidades: Un dragón chino para papá 16 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *