20 marzo 2010 Entretenimiento, Noticias, Ocio

Rompiendo el cascarón, nuevo ciclo de Teatro para Bebés
Ha comenzado la sexta edición del ciclo de Teatro para Bebés “Rompiendo el cascarón” en el teatro Fernán Gómez de Madrid. Seis compañías europeas y una brasileña harán las delicias de los bebés de 0 a 3 años del 17 de marzo al 30 de mayo. El objetivo de las siete propuestas es estimular a los más pequeños con juegos que utilizan diferentes objetos, sonidos, texturas, luces, formas, etc.

Del 17 al 25 de marzo es el turno de la compañía alemana Florschütz & Döhnert que presentan Rawuns. Actores, marionetas, objetos y un huevo son los protagonistas y conductores de esta historia. Del 27 de marzo al 4 de abril, los daneses Teater Refleksion y Teater My presentan Songs from above. Música, pantomima, danza y cine acompañan a unas delicadas marionetas hechas a mano.

Entre el 7 y el 15 de abril será la compañía francesa Skappa! quien represente Uccellini. La función comienza con una pintora realizando un autorretrato con agua y barro y acerca el arte a los bebés. Compatriotas de estos últimos son Méli Malo, quienes representarán del 17 al 25 de abril Dis-moi nina, un espectáculo de danza, interpretación y música.

Los castellonenses El Teatre de L’Home Dibuixat presenta Piedra a piedra del 28 de abril al 6 de mayo. Intentarán despertar la imaginación de los niños a través de objetos inanimados, como una piedra. Desde Brasil, Sobrevento nos trae El jardín de Babaï entre el 8 y el 16 de mayo. A través de elementos visuales brasileños e iraníes, el montaje habla de los sueños y la posibilidad de transformar el mundo. El ciclo lo cierran los españoles Al filito de la silla del 19 al 30 de mayo, con su espectáculo de danza …Y las azules rejas del amor.

Cada función dura 30 minutos y se representa los sábados, domingos y festivos a las 11 y a las 12.30. El precio de la entrada es de 6 euros para los niños y 9 para los adultos, permitiéndose un adulto por bebé.

Vía | Ecodiario
Página Oficial | Teatro Fernán Gómez

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2010
  2. Teatro para bebés: VIII Edición de Rompiendo el Cascarón 25 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *