6 diciembre 2013 Compras, Juegos y juguetes

regalo: tut tut bolidos

El mundo de los juguetes para niños está lleno de bonitas propuestas con las que los más pequeños van a divertirse a lo largo de toda su infancia. Jugar para los niños es casi tan vital como comer o dormir, ya que a través de esta actividad van a investigar en su imaginación, fomentar su creatividad y desarrollar sus habilidades motoras. Por eso importante que les ofrezcamos los medios necesarios para que el juego se convierta en la mejor forma de aprender para nuestro hijo.

Y de todo esto sabe mucho la empresa Vtech que tiene, en su amplio catálogo, un montón de propuestas con las que sorprender a los niños. De momento nos encontramos con la colección de Tut Tut Bólidos, se trata de unos divertidos coches, con un aspecto muy simpático, pero que además llevan luces, sonidos y canciones que a los niños les encanta. Por eso no es de extrañar que se hayan convertido en los favoritos de los más pequeños.

Y precisamente por esto, más allá de tratarse de un juguete aislado que, al final, acabará arrumbado en cualquier rincón de la casa, cada año van poniendo a la venta nuevos accesorios con los que seguir completando un auténtico juguete infinito, con el que pasarán horas y horas de diversión sin llegar a cansarse nunca.

Pistas que se hacen cada vez más largas, curvas inquietantes, cuestas impresionantes o garajes con un montón de rincones especiales, son solo algunos de esos accesorios que irán completando este inmenso parque automovilístico. La novedad de este año es este divertido parque de obras con el que los pequeños podrán transportar cosas, subir por las cuestas, además tiene un volquete y un nuevo vehículo para seguir completando lo que ya tengas en casa.

Compra | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2013
  2. Regalos de Navidad: Diverdiccionario de Vtech 12 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *