12 diciembre 2009 Compras, Juegos y juguetes

Regalos para Navidad: Puzzles ecológicos para bebés
Como nos contaba Sacra hace unos días, las piezas encajables son un estupendo regalo para los bebés. Antes de ser capaces de hacer una figura con ellas, les divertirán sus vistosos colores y formas. Jugarán cogiéndolas, llevándoselas a la boca o intentando que se mantengan de pie.

En Bebés ecológicos hemos encontrado unos puzzles sencillos, formados por poquitas piezas que se pueden hacer tanto en horizontal como en vertical. Una vez formado resulta una divertida figura. Hay muchos modelos diferentes para bebés desde los 18 meses. Tienen un precio asequible y una importante particularidad, son de Comercio Justo.

Los juguetes han sido diseñados por Diana y Upul en colaboración con siete familias de Sri Lanka. Con ellas hay un compromiso de trabajo a largo plazo. Las familias aportan sus conocimientos y habilidades y se les ofrecen préstamos a largo plazo sin intereses para que puedan mantener y desarrollar sus empresas. Los trabajadores tienen un lugar seguro y agradable de trabajo, igualdad y sueldos justos. Los juguetes están fabricados con madera procedente de bosques sostenibles y llevan el certificado BAFTS (British Association of Fair Traid).

Además de los puzzles, en la tienda on line de Bebés ecológicos puedes encontrar muñecas, instrumentos musicales y gran variedad de productos para el bebé y su madre, incluyendo menaje y mobiliario.

Esta Navidad, al escribir la carta a los Reyes Magos o Papá Noel, acuérdate de las tiendas de Comercio Justo, la oferta cada vez es más amplia y seguro que encuentras algo especial.

Página Oficial | BEBÉS ecológicos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *