28 noviembre 2009 Compras, Juegos y juguetes

Regalos para Navidad: La Casa de Mickey Mouse
Mickey causa sensación en los niños desde que son bebés. Los colores brillantes, la voz aguda y las canciones les dejan embobados. Por eso no es de extrañar que uno de los regalos estrella desde hace un par de años sea precisamente La Casa de Mickey Mouse. El éxito es tal, que los dos años se han agotado las existencias a primeros de diciembre.

Aunque Famosa, la marca creadora de este juguete aseguró el año pasado que habría unidades suficientes, algunos padres tuvieron que escribir la carta a los Reyes en Ebay, donde el precio subía incluso al doble que en tiendas. Todo ello a pesar de que algunos hipermercados tomaron medidas para que los consumidores no accedieran a más de un juguete en cada compra. Veremos que pasa este año.

La Casa es una réplica de la de Mickey en la serie de dibujos del mismo nombre. Cerrada ocupa poco espacio, pero hay que tener en cuenta que abierta mide 58 x 38 x 16,5 centímetros. Incluye fichas de aprendizaje que simulan las Mickey herramientas y dos figuras de 38 centímetros, Mickey y Minnie. Ambos pueden deslizarse por el tobogán y jugar con el Mickey ordenador. Los efectos de luces y sonidos estimularán la imaginación de los pequeños.

Está recomendada para niños de 2 a 4 años. El precio se mantiene desde su lanzamiento en 49.99 euros, es elevado pero al menos no lo han subido aprovechando el gran éxito. He visto que en este momento hay stock en El Corte inglés y Toysrus, así que no debe haber problemas para encargarla, de momento.

Más información | Toysrus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2009
  2. Regalos para Navidad: Ordenador, Libro Musical y Teléfono de Baby Mickey 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *