6 marzo 2012 Ocio, Otros

niño sagitario 2012

Y seguimos nuestro particular viaje alrededor de los astros y todo lo que vienen a contarnos para el futuro de nuestros niños dependiendo de su signo zodiacal. Ahora le toca el turno a los Sagitario, que son aquellos que han nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre.

Aunque sabemos que los Sagitario son personas muy ágiles y con grandes dotes para la competición y el deporte, este año debe tener cuidado con este tipo de actividades, ya que podrían encontrarse con alguna pequeña lesión, eso sí, sin mayor importancia, pero que pueden mantenerlo quieto durante unas semanas, algo que agudizará su carácter impaciente.

También debe llevar cuidado con las alergias, especialmente en esta época que ya empieza a despuntar la primavera y ya se van notando esos primeros síntomas, que si bien no son graves, si resultan algo molestos. Así que lo mejor será que acudas al pediatra para que te aconseje.

En cuanto al trabajo, los estudios y las distintas actividades que mantienen ocupado a nuestro pequeño, será un buen año, con grandes avances en su desarrollo y en el que se sentirá especialmente inspirado para adquirir nuevas habilidades. Así que no está de más que vayas estimulando sus capacidades. Ya verás como te regala muchas sorpresas.

En cuestiones de sentimientos, va a ser un año muy tranquilo. En general, los niños Sagitario son muy cariñosos con sus padres, así que no van a ver alterada esta relación. Si puede que, a partir de la segunda mitad de año, amplíe su círculo de amistades, logrando encontrar algún amigo más especial.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2012
  2. Predicciones 2012 para el niño Capricornio 13 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *