28 febrero 2012 Ocio, Otros

niño escorpio

Los niños nacidos entre el 24 de octubre y 22 de noviembre, son aquellos que corresponden al signo zodiacal de Escorpio. Los conocerás enseguida por su gran carácter y fuerte temperamento, además de por tener una agudizada inteligencia. Pero además, este año, será para ellos como vivir un año extraordinario en los que cada cambio vendrá para bien y para mejorar y asentar su personalidad.

Especialmente en el tema de la salud será un año muy tranquilo. El único mes en el que, quizás, puedas ver alguna alteración será en abril, pero nada grave, sólo algunos resfriados debidos al cambio de temperaturas y que, tras algunas molestias lógicas, pasarán sin más consecuencias.

Este año será un buen momento para desarrollar alguna actividad que esté asociada con el aprendizaje. Aunque en un principio pudiera parecer que no muestra demasiado interés o parece ser que no va a servirle para nada, el fruto de esos conocimientos que vaya acumulando, va a aparecer en el próximo año, por lo que le será de gran ayuda.

También va a ser un año muy propicio para que haga nuevas amistades, su eterno espíritu pasional le llevará a hacerse muchos amigos, aunque no parece ser que le vayan a ser demasiado duraderos. Durante 2012 le va a costar ser fiel a uno solo, así que no es el momento más propicio para encontrar a esas amistades eternas, seguramente serán muchas y de paso. La época más propicia para que brille en sus relaciones, será durante los meses de verano.

Así pues le espera un año brillante, sin grandes altibajos y en el que brillará con luz propia.

Vía | Guía del niño
Más Información | Horoscopomanía
Dibujo | SgBlogosfera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2012
  2. Predicciones 2012 para el niño Sagitario 6 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *