1 marzo 2011 Compras, Seguridad

Portabebé Aprica, como en los brazos de mamá

El portabebé Aprica resultará muy confortable para nuestros pequeños, ellos tendrán la sensación de encontrarse en nuestros brazos. A diferencia de las sillas de paseo, los portabebés nos permiten tener un contacto físico con nuestro hijo y la posibilidad de acariciarlo mientras lo llevamos.

Dentro del mercado existen diferentes alternativas a la hora de elegir un portabebés, hoy te contaremos de las características de Aprica, así a la hora de elegir puedes tenerlo presente. El mismo tiene la posibilidad de optar por 4 posiciones diferentes, que iran variando a medida tu hijo vaya creciendo. Puedes usarlo en niños cuyo peso parte de los 3.5 kilos hasta que alcance los 15 kilos de peso. Puede adaptarse al cuerpo de la madre y del padre. Es fácil de colocar y llevar.

Para su creación, los investigadores de Aprica tuvieron en cuenta algunos puntos muy importantes que se aplican a todos los productos y nos brindan la tranquilidad necesaria a la hora de usarlos.

Este portabebé protege la respiración abdominal del pequeño, también lo protege de los cambios bruscos de temperatura. Ayuda a mantener su pelvis y cadera de forma correcta, lo mismo que su cuello, cabeza y espina dorsal. Otro de los beneficios es que respeta el sueño y el descanso de los niños, protegiéndolos del exceso de luz o sol.

Aprica es una empresa que se encuentra en el mercado hace más de 4 décadas, brindando productos destinados a la seguridad de los bebés y ayudando a la prevención de su salud. Todos los productos creados por la empresa fueron resultados de estudios de ingeniería y neurofisiología pediátrica.

Vía | Productos Para Bebes
Foto | Aprica

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 marzo 2011
  2. Los secretos del portabebés 21 febrero 2013
  3. Beneficios del portabebé 13 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *