11 enero 2011 Compras, Recién Nacido

pouch

Los pouch están de moda. Es normal que veamos a las celebrities con sus niños usándolos: Angelina Jolie, Brad Pitt, Keri Rusell, por sólo nombrarte algunas.

En el momento de usarlos debes tener en cuenta la funcionalidad y el diseño de los mismos. Deben ser cómodos y fáciles de usar, no deben requerir de nudos ni hebillas que lastimen a los niños. Podrás combinarlos con tu ropa, es fácil de llevar, ya que luego de usarlo lo podrás doblar y llevar en tu bolso, además lo podrás ajustar a tu cuerpo (vienen en diferentes tallas), es lavable y económico.

Si bien todas las características que te nombramos son importantes, la más importante es el vínculo que establecerás con tu hijo por el contacto físico con él. Además lo pueden tener los padres (vienen en tamaños mas grandes).

Lo puedes usar en los recién nacidos en posición de tumbado, sentado en tu cadera cuando ya tengan cerca de 5 meses, sentado mirando hacia el frente, también a partir de los 5 meses. Y cuando ya tienen un año o más podrá usarse en la espalda.

En España podrás adquirir diferentes marcas, la más popular es Hotslings y los podrás comprar online por precios cercanos a los 43 euros.

Los de la marca Hotslings se diferencian de otros modelos por tener acolchonado donde apoyarán sus piernas, que permitirán que se sientan más cómodos.

Vía | The Slings Station
Foto | Flickr – Malglam

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *