19 noviembre 2010 Noticias, Otros

Paulina Rubio y Colate ya son papás
Aunque el parto se ha adelantado, todo ha ido como esperaban. Paulina Rubio y su marido Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate, ya son papás de un bebé. Como no podía ser de otra manera, la cantante nada más confirmarlo colgó su primer comentario a través de su perfil en la red social de Twitter, como ya nos tienen acostumbrados los famosos.

Ha sido un niño de 3,159 gramos, llegó al mundo el pasado 14 de noviembre a las 9 de la mañana y lo hizo en el Hospital de Miami, en Florida. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud como ya han anunciado. Un pareja de guapos famosos muy seguidos allá donde vayan por lo que han pedido a sus fans ‘rivalidad y consideración’ para facilitar la recuperación de hijo y madre.

El mensaje con el que la mexicana se comunicó con sus seguidores a través de internet fue el siguiente: “Ya tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida”. Y es que para Paulina, esta red social se ha convertido en su principal ventana al mundo para dialogar y comunicarse con sus más fieles admiradores.

De hecho, esta ha sido la vía utilizada para hablar de sus antojos durante el embarazo, un estado que también confirmó por aquí. También ha contado cómo iba evolucionando todo y solicitó a sus fans que les ayudarán a buscar un nombre original para su primogénito.

Eso fue antes de que desvelara que esperaba un niño por lo que las propuestas fueron en ambos sentidos. Finalmente, el recién llegado se llama Andrea Nicolás Vallejo-Nájera Rubio. Un nombre bastante normalito después de tamaña petición para sus seguidores.

Paulina Rubio, a sus seis meses de gestación, abandonó su ajetreada vida sobre los escenarios. Eso fue el pasado mes de septiembre, sus intenciones eran reposar y cuidarse en los últimos meses de su espera. Lo que no ha cumplido es lo de dar a luz dentro de las aguas marinas que también soltó en internet.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *