16 septiembre 2010 Noticias, Otros

El hijo de Paulina y Colate es niño y se llamará Nicolás
Después del ajetreo que levantó Paulina Rubio entre todos sus fans con la búsqueda del nombre para su retoño, por fin ha desvelado el nombre que han elegido. Gran parte de la culpa la ha tenido el hecho de que estén esperando un varón, aunque también tenían uno de repuesto por su el bebé apuntaba al sexo femenino.

Desvelado el secreto, el bebé es niño y se llamará Nicolás, lo mismito que su padre: Colate Vallejo-Nájera. Aunque Paulina está un poco decepcionada, no por el nombre, claro, sino porque ella quería y deseaba con todas sus fuerzas que fuera una pequeñaja de ricitos dorados.

Así se lo hizo saber la rubia cantante a sus fans a través de su perfil en la red social Twiter. Allí mismito fue donde también solicitó, a voz en grito, la ayuda de sus incondicionales para buscar un nombre propio para su primer descendiente.

Aunque tampoco sabemos si no les ha hecho mucho caso porque sí o es que las propuestas han sido de lo más extravagantes. Y es que la pareja de famosos ya tenían confeccionadas sendas listas con nombres masculinos y femeninos antes de saber que traían un chico.

Nicolás que ha sido el definitivo y para el caso de ser niña también tenían sus opciones aunque se habían decantado por uno en concreto: Micaela, el nombre de la abuela de la embarazada. Al final, tanto la cantante como el sobrino del famoso escritor y psicólogo, Juan Antonio Vallejo-Nájera, no han sido nada originales.

También vía Twiter la mexicana ha desvelado que su intención es dar a luz dentro de aguas marinas. No sabemos muy bien a qué se refiere aunque queda poco para saberlo ya que su peque está previsto que nazca para mediados del mes de octubre.

Foto | La revista del corazón

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *