7 julio 2015 Entretenimiento

Parque atracciones peppa pig

Uno de los personajes de televisión que más ha calado en los bebés de los últimos tiempos es Peppa Pig. Esta adorable cerdita ha sido capaz de captar la atención de los más pequeños a través de sus historias sencillas, llenas de contacto familiar y de aventuras con sus amigos. Dibujos animados que, como suele pasar en la mayoría de los casos de gran éxito, suelen saltar la pequeña pantalla para convertirse en verdaderos iconos del sentimiento infantil.

Y es así como la encontramos en multitud de juguetes, ropa u objetos del día a día, para que acompañe la diversión de los peques en cada uno de sus gestos cotidianos. Pero ahora, también, la hemos encontrado en un parque de atracciones dedicado en exclusiva a su figura. Un parque donde todo está adaptado para los más pequeños.

El Parque de Atracciones de Peppa Pig, llamado Peppa Pig World, está incluido dentro del gran Parque Paultons que se encuentra en Romsey, Inglaterra. Rodeados de naturaleza y con muchas actividades que disfrutar en familia, el increíble mundo de Peppa Pig se vuelve realidad para los niños en este divertido lugar de ocio. De esta forma podemos verla, junto a su familia, en tamaño real, y subir a sus divertidas atracciones que han sido creadas para que los pequeños lo pasen muy bien y, además, estén bien seguros.

parque de atracciones peppa pig (2)

Además de las atracciones, también encontramos paseos muy divertidos como el del helicóptero de la señorita Conejo o el Dinosaure Adventure de George Ride. También han habilitado un espacio interior con un montón de juegos y diversión para cualquier día, sobre todo aquellos que amenazan lluvia. Otra zona, precisamente para los días de calor, han colocado fuentes para que los peques jueguen con el agua.

parque de atracciones peppa pig (3)

Conocer la casa de Peppa Pig con sus personajes reales, restaurantes donde comer sus recetas favoritas o una inmensa tienda de juguetes de esta divertida familia, son algunas de las sorpresas que nos esperan en este divertido parque temático dedicado a los más pequeños. Toda la información la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Página Oficial | Paultons Park

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *