24 diciembre 2013 Juegos y juguetes

Juguetes peppa pig

Existen personajes infantiles, tanto de cine como de televisión, que consiguen despertar el interés de los niños de una manera especialmente sencilla. La televisión es el medio más inmediato de ocio para los pequeños y ya desde bien pronto están empapándose de todo lo que por allí va sucediendo. Pero aunque la oferta televisiva es amplia para los más pequeños, es cierto que solo algunos personajes logran llegar hasta su corazón, convirtiéndose, entonces, en auténticos fanáticos.

Uno de ellos es Peppa Pig, por eso no es de extrañar que encontremos juegos y juguetes para todos los gustos y edades protagonizados por esta simpática cerdita. Regalar algo con su nombre es, seguro, todo un acierto. Aquí te dejo una selección de lo muchísimo que puedes encontrar en el mercado.

juego-peppa-pigUna idea estupenda son los puzzles, los juegos de asociar imágenes, aprender letras o números, e ir enseñándoles distintos aspectos educativos. Y en este tipo de juguetes los más expertos son los de Educa. Podemos encontrar todo tipo de juegos que nos van a ayudar a enseñar todo tipo de conceptos, al mismo tiempo que se divierten con su personaje favorito.

libro-actividades-peppa-pigOtro tipo de juguetes que nunca fallan son los peluches, pero si además les permiten disfrutar de varias actividades, entonces seguro que los tenemos encantados durante un buen tiempo. Aprender las letras y los números nunca fue tan divertido, además de poder jugar con su muñeca favorita. Este libro de actividades que nos ofrece Bandai es ideal para sus primeros años.

peluche-interactivo-peppa-pigY seguimos con los peluches, pero esta vez hemos dado un salto de gigante y nos venimos a la última tecnología, porque no hay nada mejor que unir los juguetes clásicos con lo más novedoso. Este peluche viene acompañado de una tablet con la que los niños aprenderán los números, las letras, además de cantar sus canciones más famosas. Si le aprietas el hocico a Peppa podrás ver como baila.

casita-peppa-pigY de toda la vida nos viene esta divertida casita para jugar a ser mayores o inventarse su refugio particular. Un lugar para compartir con otros amigos y seguir disfrutando de la divertida Peppa Pig, además puedes llenarlo con un montón de cacharritos con los que disfrutar de divertidas fiestas entre amigos.

Pero todavía hay más. Seguro que alguno de ellos entra en la lista final de los Reyes Magos o Papá Noel. Si tu bebé es fan de Peppa Pig, seguro que sus juegos y juguetes le van a encantar.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2013
  2. Regalar los juguetes viejos, un acto de amor en Navidad 25 diciembre 2013
  3. Star Wars o Peppa Pig los juguetes favoritos de los niños españoles 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *