8 octubre 2011 Compras, Noticias, Nutrición

Se premiará a la carcajada más contagiosaTodos conocemos la marca Nutribén por ser lider en alimentación infantil. La compañía lleva desde 1963 investigando las mejores fórmulas infantiles para conseguir productos que proporcionen al recién nacido un correcto crecimiento y desarrollo en sus primeros años de vida. Nutribén elabora productos de máxima calidad y seguridad, es por esto que han conseguido vender sus productos en España y también en el ámbito internacional.

Nutribén en su afán por formar parte de las nuevas tecnologías ha apostado por las redes sociales. La empresa quiere fomentar la interacción directa de sus seguidores con la marca y para conseguirlo tiene su página oficial en Facebook, una cuenta en Twitter y también participa en varios blogs de alimentación y bebés.

En esta ocasión, Nutribén está buscando la sonrisa o carcajada más bonita de nuestros hijos. Nos sorprende organizando un original concurso en su página en Facebook, al que han bautizado como “Mira como se ríe mi bebé”. En la página podrás votar el vídeo más divertido, entrañable o risueño de entre todos los participantes. Los quince vídeos más votados recibirán como premio un lote de juguetes Playskool.

Si por el contrario tú eres el agraciado con un bebé que cuando se ríe contagia a todo el vecindario, no lo dudes y participa. Para concursar debes ser fan de Nutribén, grabar un vídeo de al menos quince segundos de tu bebé desternillándose y ponerlo en Youtube o Vimeo para compartirlo en la página oficial de Facebook. Recuerda que el plazo para participar finalizará el 18 de Octubre. Aquí os dejo una muestra de sonrisa para abrir boca.

Página oficial | Nutribén

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los peques que nos han dado miedo 13 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *