20 octubre 2016 Compras, Nutrición

Tarritos Hero Baby Solo

A lo largo de los primeros años, nuestro bebé va a entrar en todo un mundo de sabores, texturas y nutrientes, tanto es así que aprenderá a disfrutar del paladar para asentar sus gustos alimenticios para el resto de su vida. Pero no sólo va aprender a disfrutar de la comida, también su organismo va a ir recopilando todos esos nutrientes necesarios para que crezca lleno de salud y energía, no olvidemos que la alimentación es fundamental para el desarrollo de nuestros niños, tanto física como psíquicamente.

Los padres, siempre preocupados por el bienestar de nuestros hijos, sólo queremos ofrecerles lo mejor, también en la alimentación. Así sus primeros meses la leche materna se convierte en su fuente de salud, más tarde, alrededor de los 4 meses, iremos introduciendo nuevos alimentos, y siempre siguiendo las indicaciones de nuestro pediatra. Uno de los alimentos más tempranos en aparecer en la dieta del bebé son las frutas. Por eso, Hero Baby, ha sacado una nueva gama utilizando Solo frutas ecológicas 100 por 100.

Hero Baby Solo, nueva gama de tarritos ecológicos para tu bebé

Hero sigue siendo una de las empresas que más cuida la alimentación de las familias. Su amplia gama de compotas, mermeladas o barritas de cereales, hace que tengamos donde elegir a la hora de ofrecer una amplia dieta, sana y muy natural, a todos los componentes de la casa. Pero si en algo destaca es su amplia gama de tarritos para los bebés que tanta ayuda nos ofrecen a lo largo de los primeros años del bebé.

Pero si Hero siempre se ha caracterizado por ofrecernos productos naturales, recién escogidos de la mejor huerta del mundo y especialmente seleccionados de entre los mejores, ahora nos ofrece, además, unos tarritos especiales de frutas y hortalizas totalmente ecológicas. No en vano están libres de pesticidas, siendo las reinas de una alimentación totalmente sana y natural.

Tarritos Hero Baby Solo

Hero Baby Solo utiliza frutas que no encontramos en el mercado de forma habitual

Todavía son algunas las madres que prefieren utilizar las frutas que compran en el mercado para el consumo del hogar. Pero salvo en contados establecimientos, la fruta que encontramos en los mercados y tiendas habituales no es ecológica. La mayoría de ellas proceden de grandes extensiones en las que se utilizan distintas sustancias químicas para su crecimiento y conservación.

En cambio, Hero Baby Solo utiliza frutas procedentes de huertas totalmente ecológicas, totalmente libres de pesticidas y otros componentes, con lo cual nos garantiza que la salud de nuestro peque va a estar totalmente protegida, ofreciéndole lo mejor de la naturaleza.

Hero Baby Solo, la mejor fruta hasta los 3 años

Las madres sabemos muy bien lo que les cuesta a los niños adaptarse a los nuevos alimentos que les vamos introduciendo a partir de los 4 meses. Encontrar la textura adecuada, el sabor perfecto y ese equilibrio de dulce y salado no siempre es fácil cuando decidimos cocinar en casa su menú particular.

Por eso Hero Baby nos ofrece una completa gama de tarritos que nos va acompañando al mismo tiempo que nuestro peque se interna en el mundo de los nuevos sabores.

Con Hero Baby Solo, las frutas y las hortalizas que nos ofrece en su variada gama, van a acompañarle desde los 4 meses hasta los 3 años, con la garantía de estar dándole la alimentación más sana y equilibrada. Es así como nos aseguramos que toman su ración de fruta diaria.

Página Oficial | La tienda Hero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *