Uno mas en la familia » Ocio » Nueva versión de Los Tres Cerditos para teatro

Nueva versión de Los Tres Cerditos para teatro

24 noviembre 2009

nueva version de los tres cerditos para teatro

Una de los cuentos clásicos que más divierten a lo niños de todas las edades y que más narran los padres y abuelos es el de “Los Tres Cerditos”. Desde el cine, hasta el teatro, pasando por el mundo de los títeres, estos tres animalitos, junto al feroz lobo, nos han hecho pasar ratos excelentes imaginándonos esas criaturas que andaban fabricándose la mejor casa donde vivir. Cuentos que, como la mayoría, tienen su propia moraleja que, tanto les puede servir a los más pequeños, como refrescarnos la conciencia a los más mayores.

Por eso nos alegramos que el teatro sea el nuevo escenario donde podamos encontrar a estos entrañables personajes. A partir de esta semana y hasta el 10 de enero, todos los domingos, a las 4 de la tarde, tenemos una cita con “Los 3 Cerditos” en el Teatro Prosperidad de Madrid.

Se trata de una versión realizada por Marisol Morales y que interpretan la compañía ‘Candyland’. Con la elección de esta obra, los actores quieren mostrarnos un mundo donde se realza el valor y la importancia de la amistad y la solidaridad.

Ricky es el cerdito juguetón de la familia, para eso es el más pequeño, por eso feliz y contento se dedica a pasear y jugar todo el día sin preocuparse por nada. Roncky es el mediano, a él no le gusta hablar mucho y parece que trabajar tampoco. Pero el mayor de todos, Jacky, es el que consigue mantener a la familia unida además de tramar una estrategia para que su gran enemigo no acabe con ellos. Y ese es el temido lobo feroz que pone todo su empeño para acabar con los planes de los cerditos.

Una obra familiar para niños de todas las edades y adultos que quieren volver a ser niños. La entrada cuesta 10 euros. Además, al finalizar la obra, los cerditos recogerán las cartas para los Reyes Magos que los niños les entreguen.

Vía | Teatro Prosperidad

Tags: ,
Otros artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información