21 mayo 2014 Noticias, Salud

Campaña pelones peleones

Desgraciadamente son todavía muchos los problemas de salud que aquejan a nuestros niños. Aunque la ciencia intenta avanzar a pasos firmes y ligeros, son muchos los esfuerzos que se necesitan para hacer un mundo más digno y equilibrado para todos. Es por ello que, aunque no tengamos siempre la solución necesaria para borrar de nuestra vida ciertos problemas sanitarios, al menos la concienciación nos servirá para saber que, también con un pequeño esfuerzo, podemos regalar esperanza y vida a aquellos que lo necesitan.

Este es el caso de la donación de médula que sigue siendo el gran enigma de una sociedad que parece no estar del todo preparada para ello. A pesar de tratarse de un prueba sencilla e indolora, y a la que todos podemos acceder, son muchos los que se sienten reticentes ante ella, pensando, quizás, que pueda acarrear problemas graves para el donante. Para informar, animar y hacerlo todo mucho más fácil, se ha creado la nueva campaña de Pelones Peleones. ¿Te animas a contagiarte de su positividad?

Pelones Peleones es un colectivo de personas que han padecido cáncer, familiares y amigos, reunidos en torno a la idea de concienciar a la sociedad frente a la donación de médula ósea. De una forma divertida y muy positiva, estos valientes ciudadanos, nos explican como este pequeño gesto resulta ser mucho más positivo de lo que puede parecer y cómo aquellos que lo reciben les cambia su vida totalmente. No podemos olvidar que en España todavía son 300 los pacientes que esperan encontrar un donante de médula y, de ellos, más de la mitad son niños.

Así que para hacerse ver, entender y celebrar con el resto de público esta idea generosa y llena de positividad, han creado este spot en el que nos muestran como la vida puede ser mucho mejor para todos con un pequeño gesto.

Página Oficial | Pelones Peleones

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *