29 noviembre 2010 Noticias, Otros

Nace el bebé de John Travolta y Kelly Preston
Ya os lo contábamos a primeros de septiembre, Kelly Preston y John Travolta estaban esperando un hijo. Bueno, pues la espera ya ha terminado. Así el pasado martes, 23 de noviembre, llegó con un poco de adelanto su regalo navideño: el pequeño Benjamín.

Con casi cuatro kilos (3,713 kilogramos) vino al mundo en un hospital de Florida (Estados Unidos), provocando la alegría de toda la familia. Según una portavoz de la familia, todos ellos están entusiasmados con la noticia y tanto la madre como el bebé se encuentran muy bien.

Este niño les hará recobrar la alegría después de la pérdida del primer hijo de la pareja hace ya casi tres años. Su primogénito murió a los 16 años después de que le diera un ataque mientras disfrutaban de unas vacaciones familiares. Este chaval padecía el síndrome de Kawasaki. Sin embargo, el nuevo integrante de la familia podrá contar con su hermana Ella Bleu, de 10 años.

Esta pareja de guapos actores llevaban ya cierto tiempo buscando el bebé, por lo que parece que su llegada debe colmarles de todas las bendiciones. Además, según ha declarado la propia Preston, el embarazo ha sido fácil y maravilloso, no ha tenido nauseas ni complicaciones.

También señaló que se le estaba pasando muy rápido, quizá por eso se asustaron ante las falsas alarmas de parto que tuvo. Sin embargo, parece que la llegada de Benjamín también fue sencilla y ahora madre e hijo se encuentran recuperándose.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *