14 noviembre 2012 Ocio, Otros

Mommypedia, diccionario de mamás

Cuando nos enteramos de que un bebé viene en camino, todo nuestro mundo cambia. Empezamos a ver y sentir las cosas de otra manera, nos entregamos al día a día más animados y las palabras, también, empiezan a cambiar de sentido, se vuelven más cercanas, con otra textura lingüística, con otro amoroso sentido. Así mamá o papá ya empiezan a flotar en el ambiente con un dulce gusto de bienvenida.

Es por ello que la marca para embarazadas y bebés Prenatal, se ha decidido a crear una plataforma social en la que las mamás puedan tener un punto de encuentro para hablar de sus cosas, compartir experiencias y, sobre todo, confeccionar un diccionario distinto en el que se alberguen aquellas palabras y definiciones que están íntimamente ligadas a la crianza y que, aunque sin perder su definición original, adquieren una nueva dimensión con la llegada del bebé.

Así nos encontramos con definiciones tan divertidas como las siguientes:

  • Arena: elemento que un niño encuentra en la playa, y una madre en cualquier lugar.
  • Baño: momento en el que el agua está o demasiado fría o demasiado caliente.
  • Sueño: momento de calma que se interrumpe cuando menos te lo esperas.

La pretensión es que este original diccionario sea creado entre todas, de este modo cada participación, que puede ser a través de palabras y definiciones, como de fotografías o videos, llevará un premio de puntos que irán acumulándose para conseguir vales de descuento que podrás canjear en cualquier tienda Prenatal.

Para participar en ella sólo tienes que inscribirte en su web, cuya página oficial te dejo a continuación, sólo con hacerlo ya te regalan 10 puntos, que irán aumentando con cada participación. Puedes acceder a ella, no solo a través de tu ordenador, si no también de tu Smartphone o tablet.

Página Oficial | Prenatal Mommypedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *