18 octubre 2012 Compras

Acumula bonos descuento con My Beautiful Card de Prenatal
Prenatal anima el otoño con el regreso de su campaña My Beautiful Card. Gracias a esta promoción, hasta el 24 de octubre, te llevarás un bono descuento por el 20 por ciento del valor total de lo que gastes en cada compra. Puedes acumular tus bonos descuento para utilizarlos en las compras que realices entre el 25 de octubre y el 15 de noviembre en tu tienda Prenatal.

Para poder participar en la promoción My Beautiful Card solo necesitas ser titular de la tarjeta Prenatal Card. Obtenerla es tan fácil como solicitarla en cualquier tienda de la marca. Es gratuita y tiene múltiples ventajas. Además de acogerte a esta promoción y otras similares, tendrás acceso a servicios exclusivos: lista de nacimiento, charlas y foros con especialistas, servicios de cortesía, alquiler del extractor de leche profesional y reservas de productos, entre otros.

Promoción Prenatal
La promoción My Beautiful Card llega en muy buen momento, ahora que hemos terminado con la vuelta al cole, aún nos quedan compras importantes de cara a los próximos meses. Navidad está más cerca de lo que parece, con un bebé en casa o en camino, las necesidades y los gastos se disparan. Por no hablar del invierno y todos los complementos para el frío que puede necesitar nuestro pequeñín y la futura mamá.

Antes, tenemos Halloween y en Prenatal hay una colección genial de camisetas tanto para embarazada como para niños. También hay peleles decorados con tiernos monstruos, para que tu bebé sea el más terroríficamente achuchable. Estará cómodo y calentito, algo que no siempre consigues con un disfraz al uso. Y es un atuendo muy adecuado para asistir a las cada vez más frecuentes fiestas de la víspera de difuntos.

No olvides que quedan solo unos días para aprovecharte de la campaña y conseguir tu 20 por ciento de descuento en las próximas compras.

Post Patrocinado

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Juana

    La verdad es que está genial. Ahora he tenido que comprarles muchas cosas a los nenes y me ha venido genial. Además la colección de esta temporada esta chulisima!

    Muy buena info!

  • Raquel

    Me parece estupendo, como dice Juana, la colección está chulisima, la semana pasada le compre a mi sobrina un vestidito de alli, que mona se veia con el puesto!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2012
  2. Mommypedia: el diccionario de Prenatal para las mamás 14 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *