27 mayo 2009 Noticias, Otros

Mel Gibson espera su octavo hijo

El actor estadounidense de 53 años, Mel Gibson, ha confirmado que va a ser papá de nuevo después de haber ejercido la paternidad con otros siete hijos.

Gibson que hace poco tiempo que anunció su divorcio con Robyn, la que hasta ahora era su esposa, se convertirá en el padre del bebé que espera su nueva pareja, una joven cantante rusa llamada Oksana Grigorieva. El actor confirmó los rumores que existían sobre su nueva paternidad en el programa televisivo The Tonigh Show With Jay Leno.

Lo que no quiso desvelar fue el sexo del bebé, asegurando en tono de broma que cree que se trata de un ser humano. De lo que está más seguro es de que el nacimiento del pequeño será para el próximo otoño.

Tras admitir que convirtió su anterior matrimonio en un auténtico desastre y que llevaba prácticamente separado de su mujer hace ya tres años, anunció que no tiene intenciones de casarse de nuevo con la que será la futura madre de su octavo hijo. “¿Quién lo haría dos veces?”, dijo.

De Oksana se sabe que tiene 39 años, que conoció a Mel el año pasado cuando firmó con el sello discográfico Icon Records, del también productor de cine. Públicamente se les ha visto junto tan sólo una vez en la presentación de la película ‘X-Men Orígenes’.

Vía | El Universal, El País.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *