5 febrero 2009 Consejos, Juegos y juguetes, Libros

maquillaje
Siguiendo con el Carnaval, un complemento ideal a cualquier disfraz es el maquillaje. Los expertos nos recomiendan utilizar siempre productos adaptados a la piel de los niños, y siempre hipoalergénicos. Y muy importante, desmaquillarlos completamente antes de acostarlos, para que su piel respire. Doy por hecho que es importante no convertir el maquillaje en rutina.

Entre los consejos que nos dan, está el de utilizar los pinceles de mamá, lavados con agua caliente y jabón. No utilizar demasiada agua para que no se corra el maquillaje, y que éste no contenga cuerpo graso, para que aguante más tiempo. Ahora toca aprender a maquillarles.

En las librerías hay varios libros con técnicas fáciles y modelos paso a paso. Entre los títulos más conocidos, están los libros de René Reiche, Maquillajes fantásticos para niños y Maquillajes divertidos para fiestas infantiles. El precio ronda los 4 o 5 euros.

En internet, En femenino, tiene un especial con imágenes de como maquillar a los niños de hada, princesa, batman, y alguno más.

Estas ideas pueden servirnos tambien para fiestas de cumpleaños, por ejemplo. Seguro que con un poco de práctica nos quedan guapísimos. ¿Te apetece contarnos tus trucos?

Vía | En femenino

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disfraz casero para Carnaval II 19 febrero 2009
  2. Ideas para disfrazarle en el último minuto (II) 20 febrero 2009
  3. Ideas para un divertido maquillaje infantil 25 abril 2009
  4. Maquillaje rápido para Halloween 30 octubre 2009
  5. Consejos para maquillar a los niños en Carnaval 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *