13 julio 2012 Compras, Padres y madres

Mam Night, chupe que brilla

¿Cuántas veces nos ha pasado que nos levantamos de noche para calmar al bebé, sin encender la luz para no deslumbrarlo y que no encontramos el chupete por ningún lado? Enredado en la sábana, en el último hueco de la cuna o en cualquier rincón de la habitación después de haber sido lanzado con el único deseo de llamar nuestra atención. Pues de ahora en adelante, encontrarlo en la oscuridad ya no va a ser un problema.

Y es que las mentes pensantes e imaginativas, han creado un nuevo chupete que brilla por la noche, y en cualquier lugar oscuro, para no tener estos contratiempos. Esto se produce gracias a un sencillísimo sistema, y es dejarlo cargando durante todo el día, expuesto a la luz natural o a cualquier luz artificial.

Mam Night tiene una forma simétrica que le impide que se lo ponga en la boca por el lado equivocado. Además su botón central le ayuda a cogerlo con sencillez y colocárselo sin problemas. Para los primeros meses, de 0 a 6, la tetina está realizada con silicona suave, a partir de esta edad, y para evitar roturas, la tetina es de látex.

Pero, además, tiene una forma diseñada exclusiva para que se adapte bien a su carita sin producirle roces o irritaciones alrededor de la boca. Este diseño cuenta también con una serie de orificios, creados en exclusiva para esta marca, que permiten una ventilación adecuada para el bebé. Todos los materiales son de primera calidad y se ha contado con la aprobación y consejo tanto de pediatras como de odontólogos.

Página Oficial | Mundo Mam

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *