25 febrero 2014 Libros

Tu bebe de un dia a un año

Los bebés son esos seres que aparecen de repente en tu vida y, que tras nueve meses imaginándotelo llega para colmarte de alegría pero, también, trastocar el mundo ordenado y sereno en el que vives. A partir del segundo uno de llegar al mundo ya está pidiendo convertirse en el único centro de atención, es por ello que en muchas ocasiones nos sentimos especialmente invadidas, sobre todo cuando somos primerizas. Pero ¿qué podemos hacer?

Apenas sabemos si llora porque tiene hambre, aún no le hemos pillado la maña al baño y parece que tiene unas décimas de fiebre. ¿Cuándo empezamos a introducirle otros alimentos? ¿es normal que aún no le haya salido su primer diente?… todo son preguntas que te irá desvelando tu pediatra y la propia vivencia con tu hijo, pero nunca está de más tener una guía que te tranquilice en esos momentos de angustia.

No debemos olvidar que durante el primer año de vida de nuestro hijo se producen cambios constantes y tan drásticos que apenas nos va a dar tiempo a asimilarlos de golpe. “Tu bebé de un día a un año” viene a abrirte, un poco, el camino para que vayas tanteándolo con una mínima seguridad y, sobre todo, con tranquilidad. En los momentos cruciales de crecimiento de nuestro hijo no está bien que nos pongamos nerviosas, sobre todo para evitarnos disgustos que no nos llevan a ningún sitio.

“Tu bebé de un día a un año” está escrito por Anne Bacus, con traducción de Monserrat Asensio, y trata de ser una guía sencilla dividida en los doce primeros meses de nuestro bebé con consejos sencillos ante los cambios que se pueden ir presentando.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2014
  2. Libro: Nueves meses y un día 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *