Carnaval: Disfraz casero de Mariquita

Carnaval: Disfraz casero de Mariquita

Escrito por: Sacra    24 febrero 2014     3 Comentarios     2 minutos

. Con un poco de paciencia y algunos materiales que tengamos arrinconados puede resultar así de bonita y simpática.

Hoy os presentamos esta divertida mariquita con la que tu niña va a lucir monísima. ¿Te apetece ponerte manos a la obra?

Los materiales que vamos a necesitar son: un trocito de tela de tul para la falda, una diadema roja, algunos botones, dos pelapipas, un plato de desechable grande de plástico o un círculo de cartulina y algunos retales de tela rojas y negras.

Lo primero vamos a hacerle la falda con tela negra de tul o similar. Haremos un tutú, que además nos sirve para multitud de disfraces. en la cintura le pondremos una gomita para que se le ajuste a la cintura y le quede con bastante vuelo. Lo segundo son las alas que las podemos hacer de formas muy distintas. La de la foto está hecha con un plato de plástico de estos desechables que se ha forrado con tela roja y al que se le ha pegado unos círculos negros (también puedes hacerlo con un rotulador especial para telas). Aunque también, en vez de plato, puedes hacerlo con un círculo de cartón forrado.

Luego nos queda la diadema para la cabeza. Hemos escogido una de tela roja y le hemos cosido varios botones blancos y rojos y le hemos colocado dos pelapipas negros que son los que hacen la función de antenas. Y ya tenemos lista nuestra peculiar mariquita.

Vía | Disfraz Casero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.