18 abril 2017 Embarazo, Libros

Bebé a bordo

A lo largo de los nueve meses que dura el embarazo son muchas las dudas y preguntas que se nos van planteando, sobre todo si somos primerizas. La mayoría de ellas nos la va a responder nuestro propio instinto, las amigas que ya han sido mamás con anterioridad, nuestra madre o en cualquier foro que, sobre este tema, aparezca por el infinito mundo de Internet. Pero, sin duda, son los profesionales los que mejor, y más acertada, respuesta nos darán. Por eso el ginecólogo y la matrona se convierten en nuestros ángeles guardianes a lo largo de ese tiempo.

Pero también los libros especializados pueden servirnos de gran ayuda, sobre todo porque están escritos por profesionales que, además de controlar y conocer bien el tema, saben explicarlo de una forma sencilla y práctica, para alejar los temores y dar la respuesta más adecuada. Este es el caso de “Bebé a bordo”, una estupenda guía para no “perderte” en el embarazo.

“Bebé a bordo” está dividido en 52 capítulos que, a su vez, forman 52 ideas prácticas con las que disfrutar de tu embarazo sin temores, incidiendo en aquellos temas que te puedan resultar más delicados y que puedan restar alegría y normalidad durante este periodo.

Desde el mismo momento que el análisis ha dado positivo, hasta que tu bebé ya está en casa, este libro hace un recorrido para que te adaptes en todo ese maremágnum de novedades que se te van a ir presentando, no sólo a nivel físico sino también en tu entorno. Cuando un niño llega al hogar, todo él lo pone patas arriba haciendo que tu propia vida y necesidades queden relegadas, casi, al olvido.

52 consejos para disfrutar de la aventura de ser madre sin dejar de ser tú.

Y, precisamente de ésto se ocupa gran parte de esta guía. Un compendio de consejos y ayudas para que la llegada del embarazo, y posteriormente el niño, no trastoquen tu mundo interior y exterior. Consejos prácticos con los que poder compaginar tus aficiones, trabajo o vida social, sin que tu peque lo note, por ejemplo. También cómo controlar esos kilos de más, que se presentan en la gestación, y cómo deshacerte de ellos tras el parto.

La autora de “Bebé a bordo” es la escritora británica Lynn Huggins-Cooper que, además, es educadora y, sobre todo, madre. Ha escrito más de ochenta libros sobre el embarazo y la crianza, así como artículos relacionados sobre este tema en revistas especializadas.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *