8 junio 2009 Desarrollo, Juegos y juguetes, Ocio

jugar y divertirse con el bebé en Gymboree

Salir a la calle, al parque. Subir a un columpio. Jugar en casa, darle un masaje o leerle un cuento. Todas son actividades que, a nuestro pequeño, le van a llevar a desarrollar su capacidad sensorial hacia el mundo que lo rodea. De alguna forma, los padres, las desarrollamos de forma intuitiva, casi innata aunque, a menudo, nos sintamos perdidos entre la multitud de cuidados y atenciones que necesita la, recién llegada, criatura.

Para eso y, para muchas cosas más, se creó ‘Gymboree’, un espacio lúdico para compartir con nuestro bebé todos los juegos y descubrimientos que necesita para su desarrollo. Además de ver disfrutar a nuestros niños, nos estamos asegurando de estar dándoles aquellos estímulos necesarios para su justo desarrollo. El método es bien sencillo: el aprendizaje a través del juego y la relación paterno-filial. Eso sí, siempre aconsejados y asesorados por profesionales que nos van a ir dando una serie de directrices a seguir.

En un espacio diseñado de forma exclusiva y adecuada para la etapa infantil, los niños pueden correr, tocar, rodar, saltar y experimentar con la seguridad de encontrarse en un recinto totalmente seguro y atractivo. El sistema de aprendizaje está dividido en 7 niveles, así comprenden etapas distintas desde el nacimiento hasta la edad de 5 años, cada nivel conlleva una serie de actividades específicas a la etapa que le corresponde y ajustadas a las necesidades de nuestro pequeño.

¿Y si, además, celebramos allí su cumpleaños?… Sin duda es un lugar ideal para encontrarse con todos sus amiguitos en una celebración privada y llena de estímulos tanto para los padres como para los pequeñines.

A pesar de las muchas ventajas que encontramos en lugares así y sabiendo que esta franquicia posee unos 500 centros repartidos por 27 países, aquí en nuestro país sólo la podemos encontrar en Madrid. No estaría mal que otras ciudades se animaran o, mejor sería decir, ¿dónde están esos inversores que nos ‘estimulen el futuro’?

Más Información | Gymboree

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2009
  2. Halloween para los bebés en Gymboree 24 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *