10 julio 2013 Embarazo, Noticias

Iker Casillas y Sara Carbonero embarazados
Solo era cuestión de tiempo. Después de tantos rumores, idas y venidas por las portadas de las revistas del corazón, el que uno de los mejores deportistas de España, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, confirmaran su embarazo, debía producirse de un momento a otro. Y es que, vengan de donde vengan, a nosotros nos encanta transmitir estas buenas nuevas, especialmente cuando los padres son jóvenes, con éxito y desean ampliar su amor más allá de sus propios límites.

Así ha sido recibida como la gran noticia del verano. Aunque la periodista ha mantenido el secreto hasta última hora, ha sido el capitán del Real Madrid el que ha confirmado su nuevo estado. De hecho ya han sido informados los familiares y los amigos íntimos, que imaginamos habrán recibido la noticia con total alborozo.

Y quizás para celebrarlo como se merece, o tal vez para eludir el aluvión de interés mediático que han despertado, han decidido poner tierra de por medio y marcharse de vacaciones a un lugar paradisíaco. Concretamente en las costas del Índico en África, de este modo pretenden relajarse e ir asumiendo su nuevo papel de tranquilidad frente a los importantes meses que les quedan por vivir.

Y es que la presentadora ya está de 13 semanas, por lo que el bebé se espera que nazca para finales del presente año. La reacción del futuro papá al conocer la noticia fue exclamar: “Voy a tener un vástago manchego”, haciendo alusión al lugar de nacimiento de la madre: Corral de Almaguer en Toledo.

Así que a partir de ahora iremos sumando uno más en la lista de bebés famosos que nos llegarán en los próximos meses. Solo esperar que si sale aficionado al fútbol como papá le esperan unos meses un tanto delicados para la madre.

Vía | Noticias de Álava

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2013
  2. Bebés que serán famosos en 2014 30 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *