9 marzo 2010 Compras, Consejos, Otros, Padres y madres

Ideas para el día del padre: Un poco de tecnología
Las fechas especiales como el Día del padre son perfectos para regalar caprichos, no todo van a ser manualidades. Además una vez que nace el peque los lujos suelen ser para él. Un papá que va a serlo pronto agradecerá un regalo personal pero que tenga que ver con su bebé y pocos se resisten a la tecnología. Hay un aparato que es casi imprescindible cuando nace un bebé, una cámara de fotos o de vídeo. Da mucha rabia no poder inmortalizar los numerosos momentos especiales de nuestro pequeño por no tener un buen equipo.

Dependiendo de nuestro presupuesto podremos acceder a un tipo de cámara, hoy en día incluso las peores tienen una calidad suficiente. Desde unos 70 euros podemos adquirir una cámara de fotos de 10 MP. Las cámaras de vídeo son más caras, pero les daremos también mucho uso. Es una inversión, cuando el peque de sus primeros pasos o diga sus primeras palabras nos encantará poder guardarlas para el futuro.

Si ya tiene cámara, quizá le falte un proyector o un marco de fotos digital. Estos últimos los hay incluso para pegar en la nevera o como llaveros. Uno de tamaño pequeño o mediano que pueda llevar a la oficina y presumir de su bebé puede ser una buena idea. En este caso el presupuesto varía de unos 30 a 150 euros, dependiendo de la calidad.

Otra opción puede ser renovarle el móvil, las cámaras cada vez son mejores y las posibilidades de almacenaje también. Además lo tienen siempre encima y no se perderán ni uno de esos instantes especiales. Y cuando nazca el pequeño dependerán aún más de este aparato, es el primero que usarán para informar a la familia del feliz acontecimiento y el que desgastarán en cuanto cumplan el permiso de paternidad para asegurarse de que mamá y el pequeño están perfectamente.

Si no sabes por que aparato decidirte, seguro que nuestros compañeros de Gizig te pueden orientar.

Más información | Gizig
Foto | Flickr-Capt Kodak

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *