24 enero 2017 Ocio, Otros

horoscopo jaguar

Si eres de los que cree en la astrología, en los horóscopos y en esos designios misteriosos que nos acompañarán el resto de nuestra vida dependiendo de el día en el que nacemos, entonces sabrás que más allá de los signos zodiacales tradicionales, también existen otros que se han ido conservando a través de los siglos, y que pertenecieron a culturas tan remotas que ya están extinguidas.

Este es el caso del horóscopo maya al que nos estamos dedicando desde hace algunas semanas. A través del símbolo de distintos animales, asocian las distintas fases lunares para darnos un perfil del bebé que ha nacido en determinada fecha. Hoy os traigo al Jaguar, que corresponde a aquellos nacidos entre el 7 de marzo y 3 de abril.

Convencionalismo y excentricidad en la misma persona

Los niños nacidos bajo la luna del Jaguar consiguen aunar, en sí mismos, dos cualidades totalmente opuestas. Si por un lado son clásicos y convencionales, siguen las normas, las respetan y aceptan, por otro lado resultan ser totalmente extravagantes, independientes y difíciles de domar. Por eso educarlos resulta un tanto complicado.

Sus cualidades principales son la valentía y la lucha ilimitada, así que si se plantean un objetivo, sea cual sea, lo pelearán hasta hacerse con él. Sin embargo, al ser extremadamente independientes, no suelen atender a negativas ni rechazos, por lo que para conseguir ese objetivo, podrán emplear, incluso, malas artes. Siempre están acostumbrados a ganar, por lo que no suelen ser muy buenos compañeros de juegos. Tienen pocos amigos pero saben elegirlos bien.

Exterior salvaje para un interior frágil

Su comportamiento exterior es la de un luchador, triunfador y con grandes dosis de seducción. Suelen ser admirados e, incluso, temidos, pero en el fondo el Jaguar sólo es un tímido gatito con muchas necesidades de cariño y mimo, quizás para contrarrestar esa fiereza que demuestran ante los demás.

En los estudios son los que más se esfuerzan, eso sí, siempre que la materia les estimule y les suponga un reto. Por eso, llegadas a la edad de elegir una profesión, preferirán aquella que les desafíe y por la que cada día tengan que pelear. Además, seguramente, no atenderán a consejos de nadie, ya que su espíritu independentista les hará elegir por su cuenta, incluso aunque se equivoquen.

Vía | Portal del Tarot
Foto | Pixabay – Cmart29

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *