7 septiembre 2015 Otros, Padres y madres

madres y horoscopo 1

¿Será cierto que todas las personas que hemos nacido durante un periodo concreto, poseemos rasgos de carácter parecidos? Al menos así lo afirman los astrólogos y aquellos entendidos en los horóscopos. Aunque es cierto que más allá de tratarse de una ciencia, también arrastran mucho de fe un tanto ciega. Sea como sea, seguro que te gustará saber qué tipo de madre eres dependiendo de tu signo zodiacal.

A lo largo de varios días os iremos mostrando esos rasgos característicos para las madres que te definen dependiendo de tu horóscopo. ¿Quieres conocerlos?

  • La mamá Aries. Tiene una inagotable energía y se muestra muy decidida y con las ideas bien claras. Es por ello que, a menudo, puede resultar un tanto mandona. Sus enfados son fuertes pero muy cortos. Le vendría estupendamente aquel refrán de “Perro ladrador, poco mordedor”. Como contrapartida es muy imaginativa y creativa por lo que los niños no se aburrirán nunca con ella.
  • La mamá Tauro. Es muy afectiva y sabe que en el contacto físico va gran parte del crecimiento de sus hijos. Le encanta tener la casa bien ordenada para crear un hogar donde criar a sus hijos. También le gusta la cocina y la alimentación equilibrada, sabiendo que en ello va la salud. Como punto negativo es su exceso de protección, no facilitándoles la independencia.
  • La mamá Géminis. Es un terremoto de ideas y acciones. Así la puedes ver haciendo mil cosas a la vez y sin que le suponga el más mínimo esfuerzo. Cuida de los niños, de la casa, le gusta cocinar, trabaja fuera, mantiene una sana vida social y es especialmente imaginativa y creativa. La parte más negativa es que no resulta ser demasiado afectiva con sus niños.

Vía | Alicia Galván
Foto | Pixabay – Quique

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *