18 enero 2017 Ocio, Otros

horoscopo maya halcon

Si eres de los que les gusta el mundo de la astrología, el esoterismo o esa cierta magia que gira en torno a los horóscopos, quizás te apetezca conocer otros signos zodiacales además del tradicional o, incluso, el chino.

Resulta curioso ver como, en la mayoría de culturas antiguas, existía una cierta adoración por este tipo de “ciencias” que venían regidas por los astros. Este es el caso de los mayas, cuyo horóscopo, y predicciones, las marcaban las distintas fases lunares por lo que sus signos son trece en lugar de los doce de nuestro horóscopo más conocido. Hoy seguimos con el segundo signo del calendario: el halcón.

Dos halcones: el responsable o el anti-normas

Según los mayas, si tu bebé ha nacido entre el 7 de febrero y el 6 de marzo, el signo de tu bebé es Halcón. Sus características principales es la constancia, un carácter muy fuerte y muy perfeccionista. Pero, al mismo tiempo, vamos a encontrar dos tipo de “halcones” distintos: unos son muy responsables, maduros y muy estudiosos; mientras que los otros son totalmente independientes, anti normas y no soportan tener a nadie por encima que les de órdenes.

Los niños Halcón suelen ser muy independientes, no tienen muchos amigos y prefieren jugar solos a hacerlo con otros niños que les puedan intentar gobernar. De mayores suelen convertirse, a pesar de su independencia, en hombres muy clásicos y conservadores, sobre todo con sus parejas, ya que suelen elegirlas para toda la vida.

En cuanto a las niñas Halcón, al contrario que a ellos, les encanta estar rodeada de otros niños que sean brillantes e inteligentes, eso sí, siempre que consigan alabarlas tanto como ellas necesitan. Les gusta la decoración y el diseño.

Regidos por la estrella de la buena suerte

En los estudios verás que destacan, sobre todo, en ciencias o en asignaturas que requieren un gran derroche de intelectualidad, ya que suelen ser muy buenos estudiantes: abogado, notario, juez, o filósofo, pueden ser algunas de ellas, especialmente porque llevan impresas un importante reto para superar.

Según una leyenda maya, los bebés nacidos bajo la luna del halcón suelen tener mucho éxito ya que están regidos por la estrella de la buena suerte.

Vía | Portal del Tarot
Foto | Pixabay – Kincse_j

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *