29 marzo 2014 Embarazo, Noticias

Hazlo por Dinamarca, una campaña que anima a tener más sexo
Los daneses están preocupados por el descenso de la natalidad y el aumento de población de edad avanzada. No se diferencian mucho del resto de países europeos, en los que la crisis ha atacado directamente a las familias y a las parejas jóvenes. Pero parece que en Dinamarca tienen más imaginación a la hora de animar a sus habitantes a aumentar el ratio de natalidad. Ya vimos hace un par de años una campaña de una guardería que dejaba libres a los padres un par de horas para que tuvieran tiempo de encargar un hermanito.

Ahora es una agencia de viajes la que utilizando el eslogan “Hazlo por Dinamarca”, anima a los daneses a tomarse unas vacaciones románticas, tener sexo y volver siendo uno más. Como ellos mismos reconocen, que aumente la natalidad es bueno para el país y para sus propios intereses futuros. Además sostienen que sus convecinos tienen un 46 por ciento más de sexo durante las vacaciones.

Spies, la agencia, anima a sus clientes a reservar su viaje con el “descuento ovulación” y a que aprovechen para viajar los días más fértiles. Después además de visitar alguna ciudad romántica como París o Roma, les piden que encuentren tiempo para divertirse juntos e intentar quedarse embarazados. Si lo consiguen durante la escapada y lo demuestran con un informe médico, pueden tener gratis los pañales para su bebé durante tres años.

Aunque la idea no es nueva, el vídeo ha llamado mucho la atención y se ha convertido en viral. Entre otras cosas en él nos cuentan que la protagonista, como el 10 por ciento de los daneses, fue engendrada durante un viaje de sus padres. Os lo dejamos por si queréis echar un vistazo. ¿Crees que funcionaría una campaña similar en España?

Vía | Washington Post

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Christina Aguilera espera una niña con Matt Rutler 29 marzo 2014
  2. Bitacoras.com 30 marzo 2014
  3. Christina Aguilera espera una niña con Matt Rutler 30 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *