3 noviembre 2017 Compras, Juegos y juguetes

Happy KicoNico de Imaginarium

Uno de los comercios más apetecibles para los niños son las tiendas de juguetes. Y si de jugueterías hablamos, no podemos dejar a un lado la que se ha convertido en la gran reina de todas: Imaginarium. Gracias a su gran variedad y a sus modelos únicos y especiales para cualquier edad, es la preferida de muchas familias para realizar sus compras de regalos para cumpleaños, Primera Comunión, Bautizo, recién nacido o incluirla en sus deseos en la carta de los Reyes Magos o Papá Noel.

Precisamente ya estamos acercándonos a esas fechas en las que los regalos, y los deseos de los niños, toman un protagonismo muy especial. Si ya estás buscando las mejores opciones para que tu peque quede encantado con un juguete original, práctico y, también, muy bonito, quizás te apetezca conocer a Happy KicoNico, la tradicional mascota de la marca Imaginarium que se ha vestido de fiesta para celebrar el 25 aniversario.

25 años llevando ilusión a los niños de todo el mundo

Imaginarium lleva ya un cuarto de siglo ofreciendo sus propuestas lúdicas para todo tipo de público pero, en especial, para los más pequeños de la casa. Su emblema principal es un divertido peluche que resulta totalmente reconocible por todos. Por eso para conmemorar este aniversario, la marca ha querido hacerlo de una manera especial transformando a su mascota en una edición limitada.

KicoNico ha caído en manos de la diseñadora de moda María Escoté que lo ha transformado en todo un símbolo de felicidad. Es así como lo ha llenado de colorines y símbolos que representan la creatividad y la imaginación durante la niñez.

Según sus propias palabras: “Con Happy KicoNico, he podido trabajar con elementos que vinculan la fantasía, la creatividad y la alegría que son inherentes a la niñez y que, en definitiva, son las características propias que definen la felicidad de los niños”

Un juguete divertido y, además, solidario

Happy KicoNicoPero por si esto no fuera suficiente, Happy KicoNico es, también, un juguete solidario, ya que de cada una de sus ventas se entregará 1 euro a la Ong “Eres como yo”, cuyo objetivo principal es construir una guardería en Adu, Kenia. Además de aportar un granito de arena en un proyecto tan importante, también se pretende crear conciencia y unir fuerzas para prestar ayuda a esos otros niños que no tienen la suerte de disfrutar de unas mínimas garantías en el cumplimiento de sus derechos.

Puedes encontrar Happy KicoNico en las tiendas de Imaginarium y también en la web. Se trata de una edición limitada, así que lo mejor será que no la dejes escapar.

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *