25 marzo 2015 Juegos y juguetes

Imaginarium nueva coleccion

El juego es fundamental para el desarrollo de nuestros niños. Desde que son bebés es necesario fomentarles su capacidad creativa, así como sus habilidades motoras y manuales. Un niño que juega es, siempre, un bebé más feliz y sano. Así que es importante animarle a que se entregue a esta actividad que le va a reportar infinitas ventajas. Eso sí, siempre hay que elegir aquellos juguetes y actividades adecuadas a su edad, y de eso Imaginarium sabe mucho.

Precisamente ahora acaba de presentar su nueva colección de juguetes para bebés que siguen la línea marcada de aquellos que ya nos ofrece su amplio catálogo. Pero ¿sabes qué juguetes son los más indicados según su edad?

  • Desde el nacimiento hasta los 6 meses hay que estimular la visión, el tacto y el oído. Es importante fomentar el contacto corporal y ocular. Para esta época imaginarium nos ofrece el Clippy Book Octopus, un libro acolchado, hamacas y mantas con actividades o el KicoNico Doudou para que le acompañe en la cuna o en el cochecito de paseo.
  • De los 6 a los 12 meses experimenta una importante evolución. Se mantiene sentado, da sus primeros pasos y atiende a su nombre, por lo que los juegos que contengan elementos sonoros son muy importantes para empezar a desarrollar el sentido del ritmo. Juguetes como la Baby Music Trumpet o la Ocean Mano Marionet pueden ser sus preferidos.
  • De los 12 a los 24 meses es la época más inquieta. Les gusta moverse, descubrir nuevas formas de diversión y experimentar por ellos solos. Lo mejor es ofrecerles juguetes que les den autonomía y con los que puedan aprender. La Forest Activity Tablet, con la que aprender a encajar piezas, buscar sonidos… y la Activity Babel pueden ser ideales para esta época.
  • A partir de los 2 años se abre todo un mundo de posibilidades en el universo lúdico de nuestros niños. Aprenden a comunicarse con más precisión y les gusta adoptar distintos roles como jugar a ser mamá o papá. Hacer construcciones o moverse con total naturalidad. Imaginarium nos ofrece la Natural Architecture o el divertido Kiconico en patchwork.

Página Oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Happy KicoNico, el peluche solidario de Imaginarium 3 noviembre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *