31 octubre 2016 Noticias

Halloween capitan america

La fiesta de Halloween es una de las más importantes y representativas de la cultura anglosajona. Especialmente para los estadounidenses que consiguen vivirla con toda intensidad, haciendo que las familias se vuelquen en una de las tradiciones más arraigadas de su país. Así que tal es su influencia que no es extraño que el resto del mundo acabe contagiándose de su “terrorífico” entusiasmo.

El hospital de San Luke, en Kansas, no ha querido faltar a esta tradición que se vive, de forma muy especial, dentro de los núcleos familiares, por eso, y para hacer partícipes a aquellas familias que tienen que pasar por el trance de tener a su bebé hospitalizado debido a haber nacido antes de tiempo, han querido disfrazarlos de divertidos personajes relacionados con el mundo de los héroes.

La idea se le ocurrió a una organización llamada “March of Dimes”, asociación que trabaja para dar apoyo a las familias y a los bebés que presentan algún problema en el nacimiento, volcándose de forma muy especial con aquellos bebés prematuros que tienen que pasar largos periodos de tiempo ingresados en el hospital. Ayuda que se extiende, también, al círculo familiar ya que no resulta fácil enfrentarse a una situación tan dolorosa.

Halloween bebes prematuros superman

Por eso llegada la festividad de Halloween, los miembros de esta organización han pensado en aquellos bebés que están ingresados en la unidad de cuidados intensivos de este hospital y les han confeccionado unos trajecitos hechos a mano que representan a valientes héroes como Supermán, Batman, Capitán América o Wonder Woman, entre otros. Así que no es extraño comprobar como las incubadoras de esta sala especial se han llenado de colorido y alegría para unos bebés que sí son super héroes de carne y hueso.

Vía | La Sexta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *