18 octubre 2017 Entretenimiento

disfraces halloween para bebé

Uno de los ingredientes fundamentales de la fiesta de Halloween son los disfraces. Apenas quedan unos días para llegar a esa noche, terrorífica, pero tremendamente divertida, como es la del 31 de octubre, así que ya empieza a ser el momento de asegurarnos que vamos a presentar el aspecto más adecuado.

Halloween resulta ideal para compartir ratos de diversión con la familia, por eso para los niños resulta especialmente atractiva. Incluso aunque nuestro niño sea todavía muy pequeño, podemos integrarlo en la fiesta buscándole un disfraz adecuado para él. Dependiendo de tus gustos, así será tu elección, pero por si te faltan algunas ideas, hoy te ofrezco algunas relacionadas con el mundo del cine.

Personajes de cine en cuerpos de bebés

El cine ha dado mucha inspiración a lo largo de su historia. No es necesario que conozcamos el argumento, el nombre de los actores o la repercusión que ha tenido a niveles profesionales, sólo con ver a un determinado personaje sabemos de quién se trata y las emociones que nos despierta.

disfraces bebes de cine (2)

Cine de aventuras, de dibujos animados, de ciencia ficción o terror, han conseguido hacerse un hueco importante en nuestras vidas, ampliando el mundo de la diversión, las emociones y ,también, la reflexión. Un mundo del que pocos se pueden librar y que, para muchos, se ha convertido en el eje principal de sus vidas.

Si eres aficionado al cine, si te encantan sus personajes y, al mismo tiempo, quieres transmitir esa pasión a tu bebé, quizás Halloween sea el momento ideal para buscar un buen disfraz con el que dar un toque especial a tu pequeño.

disfraces de cine (2)

Héroes, villanos y aguerridos aventureros

Si tienes una buena economía, poco tiempo o no te crees capaz de realizar un divertido disfraz para tu bebé, lo más rápido es acudir a una tienda especializada y comprarle el disfraz a tu niño. Sin embargo, la mayoría de propuestas que te ofrezco hoy, las puedes realizar en casa. Con algunos elementos básicos y un poquito de maña, tu peque puede quedar perfecto.

Es importante que nuestro niño vaya cómodo con su disfraz o, por el contrario, más que una fiesta asistiremos a una pesadilla. Debes tener en cuenta si tu niño ya anda, y tiene más o menos autonomía, o si todavía lo llevas en el carrito o en los brazos. De esta forma elegirás un tipo de vestimenta u otra. También es importante que vaya bien abrigado, en su justa medida. Para finales de octubre ya hace fresquito aunque sin llegar a las heladas invernales.

disfraces de cine (1)

El maquillaje es importante pero no siempre fundamental, así que dependiendo del personaje que elijas, así tendrás que implicarte en este otro complemento. Elije siempre pinturas que sean seguras y de uso para niños, de esta forma te evitarás problemas en la piel del peque, no olvides que a estas edades es muy delicada.

En la mayoría de ocasiones es más importante los complementos que los representan que el disfraz en sí mismo, pero asegúrate que no les puedan causar ningún daño y que los pueden manejar sin herir a nadie y, mucho menos, a ellos mismos.

disfraces bebes de cine (1)

Ya hemos hablado que dependiendo de tus gustos así será la idea del disfraz de tu bebé. A nosotros nos han inspirado películas, ya históricas, como: “La Guerra de las galaxias”, “Desayuno con diamantes”, “La Familia Addams”, “La naranja mecánica”, 101 Dálmatas”, “El Señor de los anillos” o “Eduardo Manostijeras”, entre otras.

Fotos | Pinterest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *