10 febrero 2015 Entretenimiento

disfraz casero einstein

¿Tienes ya preparado el disfraz para tu bebé? Si todavía estás dándole vueltas y buscando aquel más original, quizás este te pueda servir. A todas nos gustaría tener un pequeño genio en casa, y nada más cerca de conseguir nuestro Albert Einstein particular.

Un disfraz de lo más sencillo y que, seguro, será todo un impacto para esta fiesta tan singular. Apenas necesitas unas prendas de vestir que, seguro, tendrás por casa. La verdadera caracterización está en el peinado y en el maquillaje, y es que no hay ser más singular que nuestro querido Einstein, que si bien la mayoría de la humanidad sigue sin saber a qué se dedicó este señor, sí le reconocen al instante por su singular fisonomía.

Los materiales que vamos a necesitar son: una camiseta de color blanco y una camisa o bata del mismo color, pinturas especiales de maquillaje para niños y polvos de talco y laca para el pelo.

Lo primero es dibujarle en la camiseta blanca la fórmula que más caracteriza a Einstein, no en vano es la ecuación de la física más popular: la equivalencia masa energía E=mc2. Sobre la camiseta le pondremos una bata o camisa blanca desabrochada.

Una vez vestido vamos a la parte más creativa. Le pintamos un bigote bien poblado. Y el pelo se lo cardamos para que le quede bien plantado, se lo espolvoreamos con polvos de talco para que de la impresión de tenerlo poblado de canas y le pondremos laca para que no se le baje. Una vez pasada la fiesta, con un buen baño, todo volverá a la normalidad.

Vía | Pinterest

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Disney Baby cumple un año en España 20 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *