Loubibaby, una colección de lujo en calzado para bebés

Loubibaby, una colección de lujo en calzado para bebés

Escrito por: Sacra    18 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El diseñador francés Christian Louboutin ha creado una colección de calzado para bebés a la que ha llamado Loubibaby, junto a la actriz Gwyneth Paltrow.

Una de las prendas fundamentales en la vestimenta de los seres humanos son los zapatos. Mantener los pies protegidos y abrigados es fundamental, especialmente cuando las temperaturas descienden o tenemos que movernos por terrenos abruptos. Dependiendo de la ocasión, la actividad o nuestros gustos personales, así será el tipo de calzado que utilizaremos. No es lo mismo ir a una celebración que a pasear por la montaña.

Es así como, nada más nacer, nuestro bebé ve como sus pies son cubiertos. Generalmente, al menos durante los primeros meses, nos bastará con unos patucos, con tenerlos abrigados es suficiente. Pero también es cierto que hay padres muy “chic” que necesitan vestir a sus niños con un diseño especial, bien conjuntados y la mar de elegantes, y los pies son muy importantes. Para ellos se ha creado una colección creada por el prestigioso diseñador francés Christian Louboutin.

Tres modelos muy chic

La colección se llama Loubibaby y se ha lanzado bajo el amparo y patrocinio de la actriz británica Gwyneth Paltrow. Son tres modelos muy elegantes que siguen, de algún modo, el diseño más característico del artista francés. Es así como vemos que mantiene esa suela roja, tan propia de sus creaciones, algo que los hace inconfundibles.

Según Gwyneth Paltrow: “Son una verdadera inversión que a través de nuestras hijas y sobrinas, podrán llevar durante años.”
Se trata de la primera colección para bebés de Louboutin y han sido tres los modelos realizados, todos ellos inspirados en los Mary Jane y en los que ha utilizado materiales como el raso (en azul y coral) y el cuero brillante dorado. Están fabricados a mano y llevan, como adorno, un bonito lazo.

Una inversión de 200 euros

La idea surgió de la unión de dos talentos: el diseñador Christian Louboutin y la actriz Gwyneth Paltrow, es por ello que se pondrán a la venta, a lo largo del mes de noviembre, en la página web que la actriz tiene abierta y en la que habla sobre estilos de vida, llamada Goop.

El precio de los zapatitos rondará los 200 euros, un precio sólo apto para aquellos que se lo puedan permitir. Sin embargo la actriz sugiere que pueden resultar rentables ya que, gracias a su calidad y su diseño atemporal, podrán pasar de generación en generación, convirtiéndose en una estupenda inversión.

Vía | The happening


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.